Que terapia puedo tomar soy una mujer muy violenta

Como puedo dejar se violenta, a la menor circunstancia si algo no me parece o me molesta le grito a mi pareja el también me grita y comenzamos a pelear, al grado de los golpes, después me pregunto por esa insignificancia soy violenta, cuales son las causas y como dejar de actuar así

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vallas a una terapia de neuróticos anónimos ahí te ayudaran a saber cual es el origen de porque haces eso y te ayudaran a superarlo es una terapia de grupo.
Saludos