Me siento invisible, mi trabajo es rutinario y aburrido, no hablo con mi familia,estoy sola y triste

Quería preguntarte una cuestión haber si me podías ayudar.
Bueno es lo siguiente:
Llevo una temporada bastante larga en que no consigo levantar cabeza, es decir, me siento invisible, no valgo nada para nadie. La situación es la siguiente:
-Para empezar estoy en un trabajo donde prácticamente nunca hay nada que hacer (funcionaria) y trabajo con gente que me hace de menos y me transmite energía muy negativa, con lo cuál soy invisible, no hablo casi con esa gente porque tengo miedo de que me critiquen y porque es incomodo hablar con esa gente porque tratan a todos los que no forman parte de su pandilla como si fueras idiota, por lo tanto me siento mal en el trabajo.
-Los días que estoy en casa también me encuentro mal, porque tengo una familia con la cuál casi no tengo relación, llevo años sin hablarme con mí hermana, con mí padre casi no me hablo desde que me llamo gorda para intentar herirme, y con mí madre tampoco tengo confianza para contarle nada, por lo tanto estoy sola se puede decir en casa. Bueno peor, porque estar así en una casa te aseguro que es bastante deprimente.
-Tengo amigas, pero cuando me descuido el mayor número de ellas me traicionan, y al final opto por no querer saber nada de ninguna por miedo a que me traicionen que es lo más habitual en ellas.
-Con mi pareja tengo serias dudas ya que considero que es un egoísta y a parte cuando tenía un poco de sobrepeso me metío mucha presión en ese terreno y me produjo problemas alimenticios.
-Desde entonces tengo problemas con la comida, soy consciente de que soy comedora compulsiva, y a parte de eso, hay días que me meto atracones y no paro de comer y hay otros que no como absolutamente nada porque me siento culpable, y tengo mucho miedo de volver a engordar.
En resumen, me siento mal, lloro con mucha facilidad, e incluso hay días que "supuestamente" no me pasa nada que no sea habitual y me pongo a llorar y no paro en todo el día, siento que soy invisible, como un fantasma, no valgo nada, nadie me tiene aprecio, a veces pienso que sería mejor desaparecer, siento mucha angustia, no se que hacer ni como solucionar todas estas cosas.

1 Respuesta

Respuesta
El caso tuyo es muy tratado con mis pacientes, algunos menos complejos que otros, pero todos con el mismo problema de confianza y autoestima, y falta de amor en sus vidas, tuve un caso en que un padre se sentía pésimo porque su hija no le hablaba y vivían en la misma casa se pelearon ase varios años que ya ni se acordaba, estuvieron así durante años hasta que le enseñe una terapia muy eficaz llamada "amorosa empatía sonriente" a la semana de usar esta técnica su hija le abrazo y le dijo que le amaba, como esta existen varias terapias que ayudan.
Si quieres te puedo dar una o dos terapias y te enseño estas técnicas, no te costara nada porque la doy en linea por correo.
Si no estas interesada de todos modos te ayudaría regalándote un método de biorelajacion que te ayudara a mejorar tu estado de animo, te dará más energía y estarás menos estresada.
¿En qué consiste la terapia? Si estoy interesada
La terapia es de aproximadamente de 3 a 4 horas y se da personalmente, pero también es eficaz si te la doy por decir por messenger o skype, esto porque permite que te hable como si fuera por teléfono.
La terapia consiste en primero fusionar esas subpersonalidades que te paralizan en ciertos aspectos de tu vida y luego se te da el poder de relajar tu cuerpo y mente gracias a un cd biorelajante, una vez relajada hacemos la terapia de amorosa empatía o la de capitán de tu alma o la que necesites.