Mi hermana de 26 años roba

Si más te explico el problema mi hermana roba a nuestra familia, toma dinero de mis padres, empeña las joyas de quien se deje e incluso a su prometido le saco dinero de su tarjeta, lo peor es que aun encontrándole evidencias en sus manos, lo niega, llora pero no admite el problema, la verdad juega con la familia y toma por rehén a mi madre, ya que si la expulsamos de la casa mi mama se deprime y dice que en la calle puede ser peor, mi hermana es psicóloga y nos tiene medidos, sabe que si nos defendemos herimos a nuestra madre, mi padre no sabe como actuar si la corre de la casa se queda con una pareja herida. Lo que a mi me sorprende de mi hermana, es que tiene como 4 años que comenzó a cambiar incluso creíamos que se drogaba, pero los resultados fueron negativos, su comportamiento es frio y desalmado puede ver a mi hermano desesperado por no encontrar su anillo de compromiso y no decirle que lo empeño, puede pedir dinero prestado a cuenta de su hermano, la verdad cada vez es más atrevida, yo le digo a mi madre que ella no se va a salir de la casa por que ahí tiene de donde robar, lo que roba lo gasta en zapatos, celulares y demás artículos personales, otro problema es que mi padre tiene un puesto importante en nuestra comunidad relativo a la seguridad y si la denunciamos penalmente le generaríamos un escándalo que le afectaría en su trabajo, como te escribo no encuentro una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o