Esposo muy celoso pero muy celoso, ayúdeme
Buenas tardes, doctor, espero me pueda ayudar en mi caso, tengo 6 años de casada, unas gemelas de 4 años, el problema es este, mi esposo es muy celoso (el tiene 29 y yo 31), cuando nos conocimos le dije que no era virgen (para que los engaños), nos casamos y todo iba muy bien, hasta hace poco es demisiado celoso, que por si que si volteo, de mi ex pareja, yo pienso que es su complejo yo soy de clase media por decir, el de clase baja y mi ex clase superior, ahora la situación es insoportable, no puedo ni siquiera salir de mi casa y levantar la vista porque empieza que me gusta, que quiero con el, etc. Lo que más me molesta es que son hombres feos que nada que ver con el, he tratado de dejarlo pero me detengo por las niñas que lo quieren mucho y no se como lo tomen, aparte no tengo apoyo de mi casa y no me gusta aceptar que mi equivoque, esto ultimo por que su tía (hermana de su papa) es esposa de mi hermano y su vida ha sido un infierno, tienen 30 años de casados y mi cuñada lo cela de todo pero de todo. Me decían que el era igual y no hice caso ahora veo que es cierto. Le cuento unas experiencias que he tenido, (me da un poco de pena pero necesito decírselo a alguien) como sabrá las mujeres tenemos desechos y un día que me estaba bañando con el me salio desecho y me acuso que era semen de otro, cuando le juro que no, me sentí tan ofendida y más por que jamas lo he engañado y no me atrevería yo no soy así y creo que todo lo que haces se te regresa, hace días tocaron a nuestra puerta a media noche eran unas mujeres que cuando el abrió se fueron, dijo que de seguro estaban buscando al marido de otra y me dio a entender que de seguro pensaron que era mi querido por que el las conocía y sabían que vivíamos ahí, creo que eso ya es demasiado, yo lo amo y creo que el a mi, pero no se como salvar nuestro matrimonio, ¿qué hago?
Ayudame estoy desesperada
Ayudame estoy desesperada