Toc, obsesión...
Mi hermano llava ya un año con ansiedades, miedos por todo, ha estado en un centro psicológico y está con medicación tratada por un psiquiatra, le han diagnosticado TOC el problema es que el no quiere salir, no quiere trabajar, no quiere hacer nada por que según el tiene miedo sobre todo a salir y que le peguen, dice que el cuando va por la calle ve como la gente le mira y quieren pegarle y que la gente le tiene asco y mania, mis padres y yo le animamos le decimos que vamos con el por ahí, le intentamos sacar a la piscina, de compras etc pero o no quiere o si sale llega a casa fatal, el caso es que cuando le llama la novia (ahora están medio medio están dándose un tiempo pero siguen llamándose y viéndose) pues sale, la va a buscar, esta tan contento, y no pasa nada, cuando la novia no quiere estar con el, entonces dice que está enfermo y no puede salir, él antes era muy risueño, alegre, tenia muchos amigos y desde que hace 2 años empezó con esta chica, no salían de casa, no podía hablar con nadie, dejo su pueblo, sus amigos etc... Y al año empezó con ansiedad, obsesiones, tuvo que dejar trabajo y todo, y ahora sigue sin poder hacer nada, salvo que ella le llame.Es decir toda mi familia esta luchando por el, pero su animo depende de si ella le llama, si ella quiere que salgan etc, y si ella no le llama etc pues se hunde