Necesito levantar mi auto-estima

Hola tengo 34años soy divorciada en el amor me a ido fatal a los 21años me case a los 26años saliom mi divorcio cuando tenia 27años me ice amiga de una persona 11años mayor que yo pero en ese año que lo conosi se murió mi abuelita y me afecto mucho y sentí que el me apoyo pues el tiene un hijo que nació enfermo espina bifrida con ensolofalia pues conosi a su hijo y nos llababamos bien todo iba bien pero la mama del niño comenzó a llamar a mi casa hablar con mis papas y decirle que el era un aprovechado pero yo siempre lo defendía porque miraba que era muy sufrido y más por lo de su hijo pasaron los años pusimos un negocio pero trono pues la mujer iso un escándalo y le iba a quitar al niño yo siempre apollandolo ella no le hacia nada yo le empecé a lavar su ropa planchar compraba ropa para que el se mirara bien pero todo el negocio se acabo puso otro en un departamento para estar solo y la mujer no hiciera un escándalo pero con el miedo que otra vez pasara nos mirábamos a escondidas yo vivía en casa sola que el me pagaba pero por la escasez de dinero y los problemas que teníamos y nos peleábamos por la diferencia de caracteres yo me fui a vivir con unos amigos una familia el solo me daba lo de la comida peero ya no nos mirábamos porque lo que gastaba de la salida me lo podía dar en gasto y así paso pero mis cosas ropa,(blasa, pantalones, zapatos, carteras, ropa interior) aparatos(microondas, equipode sonido dvd trastes ) el las tenia en una casa guardads algunas cosas en un lado y otras en otra porque iba a irme a vivir a otra casa pero mientras tanto peleábamos pero yo sabia que si estaba bien con el era la mujer más feliz pero cuando discutíamos yo me sentía fatal pero lo extrañaba pues pasamos bastante tiempo sin vernos y solo hablábamos por tel. Pues la ultima vez que hablamos fue el 11noviembre del 2008 y fue porque discutimos y nos peleamos pero yo pensé que me iba a llamar pero nunca me busco y se quedo con todas mis cosas y cuando oigo hablar de el que lo comenta mis papas o mis hermanas asta el estomago me duele de la cólera pero a pesar de eso me pongo mal y siento que me baja ya tuve otra relación pero me fue fatal ahorita estoy sola luchando para superar pero no se como superar y levantar mi autoestima y poder ser más fuerte tengo un amigo que me ayuda pero me bajo y padezco de mucha depresión por ello ayúdeme por favor que tengo que hacer para sacarlo de mi mente y que el no domine mi mente porque no puedo dominarla a veces o que hacer cuando escucho de esa persona que me iso daño o que hacer con las personas que he querido y me pagan mal y lo único que quisiera es que se mueran

Añade tu respuesta

Haz clic para o