¿Cómo acabar con pensamientos incómodos?
Hola, hace unos días escribí sobre un problemilla que tenía básicamente de inseguridad. El caso es que tengo una pareja con la que estoy encantada, pero me entran malos pensamientos que me hacen estar mal. Mi novio me demuestra de muchas maneras que me quiere, pero necesito la constante necesidad de hacerme saber que yo soy para el la persona a la que más ha querido y cosas así y sé que eso no debería ser así. Mabelza4 me dio una contestación, que me sirvió de mucho, me dijo que me tenía que limitar solo a sentir, sin necesidad de usar la palabras. Esa solución fue muy acertada. El caso es que hay una serie de pensamientos que no me puedo quitar de la cabeza. Me da muchos celos pensar que mi novio ha tenido antes novias, muy a menudo imagino cómo sería el con ellas, momentos íntimos que el tuvo y eso me causa dolor.Él caso que yo también he tenido otros novios y entiendo que todo el mundo tiene un pasado pero no lo puedo evitar, y muchas veces cuando estamos juntos se estropean muchos momentos porque me pongo a pensar en eso. Me gustaría saber cómo puedo acabar con esa molesta situación, porque me incomoda mucho y me hace estar mal. Creo que soy bastante obsesiva con esas cosas. Gracias.