Discrepancia con el experto de salud mental por el consejo a un chico en temas de posesiones

Te pregunto a ti experto en no se que .he leído la respuesta que le has dado a un usuario que esta un tanto confundido, aunque le he entendido regular. Pero tiene miedo de algo diabólico o que le pasa algo con el tema de las posesiones y tu respuesta como experto esta fuera de lugar, vamos tu como experto en salud mental, dejas mucho que desear, mejor que te salgas .Esto déjaselo a una persona experta de verdad y que sepa hablar del tema, tu respuesta es de analfabeto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Analfabeto es la madre que te pario, hijo de la gran puta, quien eres tu ateo de mierda pa decir algo quien debes salir eres tu pero salir del mundo, gente como tu no deberían ni de haber nascio, es verdad no soy experto en esse tema solo he dao mi punto de vista, por que para mi una persona que fórmula una pregunta como aquella poniendo en questionamento si dios existe o no es loca y esa si no tiene su salud mental bien. Y tu más todavía por que tiene que ser de la misma raza que al otro jillipoyas. Sabes lo que quería de verdad que estivese delante mía y tendrá la certeza que dios existe ... valente desocupao de mierda sin calificación...
Si, eres un analfabeto, no sabes expresarte y no es que te equivoques al escribir, es que tienes muchas faltas pero eso es lo de menos, tal y como me has contestado es que me pareces muy bruto, muy bestia y un fanático religioso .Yo estoy ocupada soy mujer, no se como no te has dado cuenta, tan experto en psicología y ademas trabajo, creo que el desocupado eres tu quien, te va querer en un trabajo con lo violento que te pones .Espero que te expulsen de aquí
Señora no se que, en primer lugar. Alnafabeto no soy, por que si no no estaría escribiendo eso, por más malamente que pueda estar, por que en una cosa tiene razón soy malissimo en la escrita, veamos yo podría insultarte ahora de muchas cosas, por que es lo que tengo verdaderas ganas. Pero no voy hacer por que de verdad me das pena por que eres una mujer infeliz, se cree dueña de la verdad, arrogante.complexada.y muchas cosas más. Lo mejor, lo que te falta es un marido. O si ya lo tienes(QUE LO DUDO)que seas verdaderamente feliz. ¿Soy bruto? Tal vez. Pero nosotros seres humanos reacionamos según como somos atacados. Si fuera realmente experto mis consultas no serian aquí. O hasta serian. ¿Pero con pacientes escogidos a dedo(YA ESTARÍA FUERA DE MI LISTA) fanático? Eso no. soy fanático por 1 dios que se llama jesús. Ocupate más un consejo... o si estas tan pero tanaburria quizar puedo arreglar de otra manera. Besitos feaaaa
Mira por donde, ahora eres más comedido, como dije que eras violento al hablar pero se nota en el texto que tienes una gran soberbia .Sigo pensando que eres fanático religioso, parece que no admites otras opiniones y te sacan de tus casillas por eso insultas descabelladamnete.No me gustaría tener como experto en nada y creo que no lo eres, una persona experta es más elucuente y no tan violento y no se exalta por cualquier cosa, sabe hablar y convencer, pero tu no tienes nada de eso. Siento decirte que tengo marido e hijos y soy bastante divertida, tengo muchos amigos pero esto que vi por casualidad, de la respuesta que le distes a aquel usuario, me pareció de mal gusto y de alguien que no sabe de salud mental nada de nada. Jesús no es Dios, ese es el hijo de Dios para los cristianos y para otros fue un profeta .Yo he estado en colegios de monjas soy cristiana católica pero no soy creyente y he leído la biblia y se algo de este tema y tengo mi propia opinión .Y no quiero seguir con esta conversación, por que no vamos a ningún lado .Sigo pensando lo mismo de ti.
Estamos iguales entonces por que sigo piensando lo mismo de ti también que eres una PUTA ZORRA aburría y te gustaría ser follada por otro por que esta aburría de tu marido, y que eres una vaca desocupada ... vete a la mierda hija de la gran puta, ojala te violen en la calle