Discrepancia con el experto de salud mental por el consejo a un chico en temas de posesiones

Te pregunto a ti experto en no se que .he leído la respuesta que le has dado a un usuario que esta un tanto confundido, aunque le he entendido regular. Pero tiene miedo de algo diabólico o que le pasa algo con el tema de las posesiones y tu respuesta como experto esta fuera de lugar, vamos tu como experto en salud mental, dejas mucho que desear, mejor que te salgas .Esto déjaselo a una persona experta de verdad y que sepa hablar del tema, tu respuesta es de analfabeto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Analfabeto es la madre que te pario, hijo de la gran puta, quien eres tu ateo de mierda pa decir algo quien debes salir eres tu pero salir del mundo, gente como tu no deberían ni de haber nascio, es verdad no soy experto en esse tema solo he dao mi punto de vista, por que para mi una persona que fórmula una pregunta como aquella poniendo en questionamento si dios existe o no es loca y esa si no tiene su salud mental bien. Y tu más todavía por que tiene que ser de la misma raza que al otro jillipoyas. Sabes lo que quería de verdad que estivese delante mía y tendrá la certeza que dios existe ... valente desocupao de mierda sin calificación...
Si, eres un analfabeto, no sabes expresarte y no es que te equivoques al escribir, es que tienes muchas faltas pero eso es lo de menos, tal y como me has contestado es que me pareces muy bruto, muy bestia y un fanático religioso .Yo estoy ocupada soy mujer, no se como no te has dado cuenta, tan experto en psicología y ademas trabajo, creo que el desocupado eres tu quien, te va querer en un trabajo con lo violento que te pones .Espero que te expulsen de aquí