Estoy deprimida
Estoy en una relación que para mi es tormentosa le conocí hace 9 años me simpatizaba a pesar de ser mayor que yo en ese entonces tenia yo 24 años y el me llevaba 19 años el no es simpático pero tenia algo que me atraía, el me decía que era soltero incluso yo le llamaba a cualquier hora del día y siempre lo encontraba o me comunicaban con el y era por que el numero que me dio era de su otro trabajo en el que estaba casi todos los días sin sospechar de que era casado a los 2 años de relación tuvimos un problema que llevo a la separaciopn que duro 1 año nuevamente reiniciamos la relación ya por ese entonces el me llevo a trabajr con el y por casualidad el día del padre me entere que tenia hijos y que era casado no me sentí nada bien estuve mal termine con el pero como una tonta que le quería volví con el hablamos de la relación y de que era mejor que sus hijos terminaran sus carreras para más tranquilidad podamos vivir juntos, en mi hogar mis padres terminaron por aceptarlo antes de perderme a mi cedieron parte de mi casa para construir un apartamento para los dos habíamos planificado que para cierto tiempo deberíamos ya vivir juntos y ese tiempo paso no cumplió paso más de 3 años y la verdad que eso me fue haciendo dudar yo que todo le creía a el mi mundo era el, el estaba por encima de todo y de todos pero al parecer yo no signifique lo mismo ne decía ya conversarenos y nunca decía nada comencé a sentirme mal por todo eso ya no soy la de siempre, el año 2007 se opero de emergencia y el dolor que me cuaso cuando quería cuidarle y me dijo que no que vebndria su esposa y que me haría problemas, me colaba siempre que podía para verlo pero ya no me sentía tan segura de el, sentía que debía castigarlo no era cariñosa como antes pero pareciese que eso no le importaba siempre me decía que no me preocupara que todo iba a estar bien, el año pasado en abril no pude más y terminamos de manera abrupta y siempre la más dañada en todo he sido yo, cuando lo veía, notaba indeferancia en el pero después venia a buscarme, y el problema era que yo cedía, mi actitud era la misma apagada como si parte de mi hubiese muerto, el me decía que yo no era la misma, y tenia razón, en diciembre 2008 le dije que ya no le iba a esperar más que los años se me venían encima y con ya ahora 33 años, había dejado pasar oportunidades de conocer a otras personas y salir con ellas siempre por respeto a lña relación que tenia con el, el fue el primer amor y el primer hombre en mi vida y siempre quise que fuese el ultimo, yo quería formar una familia con el tener hijos cuidar de el siempre, pero creo que el no pensó lo mismo, hace más o menos 1 mes el se opero de emergencia y a pesar de que no hemos terminado la relación, y estando el muy delicado, otra vez acudí a verlo al hospital me metí a la uci solo para verlo y decirle que le amo, pero creo, que no le importo, cuando le bese no me respondió, me dijo que no puedo llamarle, a su casa ni visitarlo por que su familia es muy especial, me dijo que me llamaría cuando estuviese mejor pero nada, a el le han diagnosticado cáncer y según lo ultimo que me dijo es que tiene solo un 65% de recuperarse, y que tenia que recibir quimioterapia, el no me llama no se nada de el si esta bien o mal, estoy mal he tenido que pedir vacaciones, en mi trabajo nadie sabe lo que me pasa pues el ya no trabaja con nosotros hace más de 3 años, casi no hablo con nadie me dedico a hacer mis cosas todo me recuerda a el todo el día pienso en el no se que hacer no duermo, estoy mal lo se quisiera irme y no regresar nunca no saber de nadie y que nadie sepa de mi quiero olvidarme de todo y no llorar más