Me siento espiado. ¿Qué hago?

Les cuento soy una persona solitaria desde mi infancia, no tengo hermanos, mis padres solo los veo a la hora de comer. La cuestión es que de chico soy alguien con mucha imaginación...
Actualmente estoy estudiando y cuando no hago algo que no sea estudiar empiezo a pensar que dirá mi profesor, y me lo imagino criticandome como siempre, también me imagino a un gran amigo criticandome junto a él (los 2 estudiamos lo mismo con él mismo profesor) y eso me molesta no puedo hacer nada que no sea estudiar para no sentirme así y cuando no me sale algo también siento que ellos me estan criticando, riendose etc.
La cosa es que cuando estoy haciendo alguna otra actividad solo en mi casa, creo que ellos estan de tras de una perta espiandome o algo así. Y yo sé que no estan, es más me fijo sabiendo que no es así, pero siempre siento eso. Y yo los quiero mucho a los 2 y ellos no tienen la culpa de nada, aunque ambos me critican en serio, pero para mi bien.
Gracias por su ayuda... Necesito saber que tengo que hacer para eliminar estas situaciones. De verdad muchas gracias ya hace 6 años que vivo así solo que cada vez fue empeorando de a poco y ahora estoy afrontando que es un problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o