Férula de descarga

Buenas me hice una apicectomía de un diente frontal con lo cual me realuzaron una ferulizacion y me recomendaron una férula ya que tengo lis dientes muy gastados. Pero otro odontólogo me recomendó que no me la haga ya que al ir encajada a los dientes me podría perjudicar la ferulizacion y ahora no se que hacer. Que me recomendaria???

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que utilices una férula de descarga, si está bien adaptada no tiene porque influir en la ferulización.