Ayuda con la odontología

Hola te escribo por que tengo una duda con la odontología y la ortodoncia ahorita en el 2,012 empiezo mis estudios en la universidad y quiero seguir odontología y también ortodoncia, pero mi duda es que si puedo estudiar las dos carreras a la vez o tengo que graduarme primero de odontología para después estudiar ortodoncia espero tu respuesta gracias y feliz día.

1 Respuesta

Respuesta
Primero se estudia la carrera de odontología y posteriormente se hace la especialidad en ortodoncia o en cualquier otra rama de la odontología, como ortopedia, cirugía maxilofacial, patología, endodoncia, parodoncia, odontología infantil, implantologia, prótesis, prostodoncia, etc, etc. Mucha suerte y mis mejores deseos, el mundo necesita dentistas honestos y entregados con la labor social, un abrazo.