Problemas tras endodoncia y extracción

Quisiera pedirle ayuda para la interpretación de unas imágenes, dado que dos maxilofaciales me han dado interpretaciones diferentes y estoy algo confusa.

En abril de 2012 y debido a una pulpitis, me realizaron una endodoncia, y llevo desde entonces con dolor en la parte superior de la encía, y episodios de febrícula y sudores nocturnos. El internista me hizo pruebas de todo, y no apareció el problema.

Hace 6 meses extraje la muela (primer molar superior izq). Pero el problema persiste.

La fiebre y los sudores coinciden con los picos de dolor mandibular, y pinchazos en el paladar, y la semana pasada me salió en el paladar una pequeña lesión, en esa zona.

Esta semana me hicieron un tac, porque en la orto y en la radiografía periapical no salía nada. Le adjunto imágenes del mismo, y le agradecería enormemente su opinión.

>

1 Respuesta

Respuesta

¿Le consulto esos pinchazos en que parte lo tiene? ¿Dónde le extrajieron la pieza dental?

Es muy probable que si hay fiebre hay infección. ¿Le consulto tiene algún hemograma realizado hace poco? Si es así lea donde dice leucocitos, hemoglobina etc y detallemelo en la próxima pregunta.

Así tendré mas datos para evaluar

Muchas gracias por su rápida respuesta!

Los pinchazos son en el paladar, en la zona de extracción. Además en la parte alta de la encía tengo dolor a la presión, que aumenta o disminuye por semanas..

El hemograma más reciente es de Diciembre de 2012, ¿Convendría que me hiciera otro?

SERIE BLANCA:

Leucocitos:10,3

Neutrófilos: 77,8*

Linfocitos:13,4*

Monocitos: 6,7

Eosinófilos: 0,5

Basófilos:1,6

Neutrófilos absolutos:7,9*

Linfocitos absolutos: 1,4

Monocitos abs.: 0,1

Basófilos abs: 0,2

SERIE ROJA:

Hematíes: 4,43

Hemoglobina: 13,3

Hematocrito: 39,7

volumen corpuscular medio: 89,6

Hemoglobina corp. media: 30

Conc. hemog. corp media: 33,5

Ancho distrib. hematíes: 12,1

Tiene alto los linfocitos eso indicaría presencia o posibilidad de infeccion

Seria muy acorde que se hicieera uno mas reciente así es mas exacto

La pregunta no admite más respuestas