Problema de halitosis

hola experto. Vera, estoy un poco desesperada porque me esta pasando algo desde hace tiempo que no me ha pasado nunca. Cuando salgo a tomar algo por ahí, casi siempre suelo conocer a chicos, pero desde hace un tiempo me siento muy incomoda porque siempre tengo que llevar chicles a mano, cuando hablo con alguien noto que la boca no me huele bien y si coincide que estoy tomando alguna bebida (sea cual sea) aun me huele peor. Nadie me lo ha dicho pero yo lo noto, entonces me resulta incomodo tener que masticar chicle siempre en estas situaciones porque incluso así, a veces me noto mal sabor de boca. Y la verdad no quiero que lo note nadie,entonces me gustaría saber a que puede ser debido esto y alguna solución, por favor. Gracias, un saludo.

Respuesta

El problema de la halitosis puede tener origen en la boca o puede estar provocado por problemas de estómago.

Te recomiendo que acudas a una clínica para hacer una evaluación de tus encías y valorar si es necesario realizarte una limpieza bucal o quizá tratamiento periodontal. Intenta mejorar tu higiene oral, sobre todo de la lengua y encías.