Preguntas sobre Coronas dentales

Hola. Tengo los dientes separados, 4 superiores y 4 inferiores, y quisiera tener mayor información de la que tengo sobre las coronas dentales, ya que alguna vez me dijeron que no podrían aplicarme una ortodoncia. Se que se pulen los dientes a tratar. Quisiera saber cuanto tiempo es su duración después de colocarlos, Y que sucedería si solamente, por motivos económicos, quiero aplicarlo a los 4 dientes esuperiores (si es posible, el costo promedio en dolares). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Al no ver no puedo ser mas estricto con mi respuesta

Pero mi primera sugerencia es ortodoncia. Mas alla lo que le dijieron

Habria que evaluar con rx y clinicamente

En caso que no sepueda hacer ortodoncia, se puede hacer carillas de porcelana (que asemeja a una uña artificial que van en sus manos)

O coronas de porcelana (previo endodoncia, colocacion de pernos esteticos y coronas de porcelana pura)

Un caso parecido, tuve una pacienta que le hicimos en los 4 incisivos superiores con diastemas y n o quiso hacerse ortodoncia, le realice endodoncia para corregir o recorregir la posicion del tallado, pernos esteticos y coronas de porcelana pura y quedo muy conforme.

Desde ya estoy a su disposicion y espero haberle sido util

¿Cuando dice "pernos" quiere decir que no hay opción a desgastar cada diente y colocar las coronas o carillas, sino que se sacarían los dientes? Y por ultimo, el precio aproximado. Muchas gracias.

Cuando digo perno es lo que se coloca después de un tratamiento de conducto para fortalecerlo y después viene la corona.

Si coloca carillas, puede pasar a que le moleste el nervio

No significa sacar el diente.

Si no soy claro solo dígamelo y se lo explico mas puntualmente

No doy presupuesto sin ver al paciente, ya que si lo hago solo soy un comerciante mas y para nada lo soy. Disculple