Sangrado al comer

Hola:
Quería hacer una consulta, a veces cuando como comidas duras, por ejemplo pan, veo que dejo manchas de sangre en mis mordidas, a que puede deberse?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente si usted no tiene alguna enfermedad sistémica sanguínea, podría deberse a la presencia de placa endurecida o tártaro que lo que hace que se inflamen las encías y al impacto durante la masticación se rompen capilares sanguíneos y por eso sangra.

Tiene que ir a su odontólogo que le haga una limpieza profunda

Eliminada la causa, se elimina el problema