¿Tienen éxito los dentrificos blanqueadores?

Desde hace cinco meses uso el dentrifico blanqueador Rembrandt y no he notado ninguna diferencia respecto al color de mis dientes, ¿realmente funcionan o son un timo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El efecto blanqueador de todos los productos blanqueadores, ya sean, dentrificos, geles, lacas, soluciones, etc. depende del tipo de mancha o pigmentación presente en las piezas dentales.
Pigmentaciones como las de tabaco o medicinales, solo pueden ser removidas por las blanqueadores que se usan en los consultorios dentales. Porque son machas profundas y difíciles de quitar.
Los oscurecimientos dentales por efecto de los alimentos o bebidas, puedes ser tratados con dentríficos caseros.
Aunque no son del todo efectivo.
En todo caso recuerda que las pasta dentales deben usarse diariamente por lo tanto, no pueden contener
altas cantidades de agentes blanqueadores porque
podrían producir reacciones adversas, irritaciones
gingivales o de la mucosa. Debido a que estos agentes
son basado en su mayoría en peróxido de hidrógeno o
carbamita.
De cualquier forma, los mejores blanqueadores dentales son los que el odontólogo realiza en el consultorio e incluso existen tratamientos que se inician en el consultorio y se terminan en la casa.
Dr. Rold
Recuerda finalizar la pregunta.