Erupción

Hola, tuve hace como 2 días una llaga en mi boca, espoecíficamente en la parte interna del cachete, que me tenía ya verde. Para curarla empecé a echarme hexomedine, pero croe que excedí un poco la dosis, (ahí dice no más de 10 pulverizaciones en 24 horas y yo creo que utilicé como 14). Al dí siguiente me salió una especie de erupción en la parte interna de mis labios, osea no es algo visible, pero los labios se sienten ásperos. ¿Será esto causado por el exceso del hexomedine? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puede ser. Cambia a Perio-Kin spray y si en tres días no ha mejorado, vete al medico a que lo vea no vayan a ser hongos y el tratamiento es distinto.
Esta pregunta esta finalizada