¿Son inocuas las endodoncias?

Hola,

Hará 3 o 4 años me hicieron una endodoncia, me la hicieron en tres veces pero no me mandaron antibióticos ni nada, no se si esto es normal. Ahora estoy preocupada, porque leí que las endodoncias no eran seguras, que podían provocar enfermedades degenerativas e incluso cáncer, esto es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Las endodoncias son tratamientos predecibles y seguros, aunque tiene razón al decir que tiene un relativo índice de fracasos. Lo peor que puede ocurrir es que pierda la pieza dentaria.

Es aconsejable control radiológico anual de dicha endodoncia.