Necesito ayuda sobre los problemas de mi boca

hola experto mira la cosa es que dure desde el viernes sábado domingo sin lavarme los dientes y la verdad me los lavaba con un cepillo super viejísimo fácil tenia 6 meses de antigüedad se me inflamaron las encías y me dolían mucho me sangraban a que se debe se me quito hasta que cambie mi cepillo dental por uno nuevo ya no me ha vuelto a pegar eso me pudieras explicar por fa que paso

1 respuesta

Respuesta

La falta de higiene provoca la inflamación de las encías. Mejora tu higiene y cambia el cepillo cada dos meses.