Diastema

Hola tengo una diastema - dientes separados por un frenillo. Nunca me la había atendido, porque no me había dado cuenta que estaba allí sino hasta hace unos cuatro años. Pero he investigado y parece que poniendo un material antediente se rellena. Temo que con el tiempo mi diente natural se dañe por esta substancia. ¿Qué puede decirme?

1 Respuesta

Respuesta
Yo me haría una Frenectomía primero, que no es más que una muy sencilla, rápida y fácil operación del frenillo. De ese modo te aseguras que el frenillo te siga separando más tus dientes, sobre todo si eres joven. Luego estudiaría la posibilidad de hacerme tratamiento ortodontico (movimiento dental), eso sí, puede que sea largo y tedioso, pero no sería tan agresivo como restauraciones o prótesis que vendrían a ser en mi consideración las últimas alternativas para cerrar el espacio.
Cualquier otra duda estoy a tu orden.