Muelas del juicio

Hola, dentro de una semana me van a quitar 2 muelas del juicio (las de arriba), tengo mucho miedo, porque tengo la boca pequeña, y ademas uso una fedula por las noches, porque siento presión en la mandíbula. Mis preguntas son:¿Es mejor que me quiten una muela o las dos a la vez? Cuando abro mucho la boca se oye un chasquido en la mandíbula, por eso uso la fedula, pero tengo miedo que al abrir tanto la boca para que me quiten las muelas se me quede la mandíbula desencajada. Esperando alguna respuesta, un saludo.
Respuesta
Yo te aconsejaría quitar las dos muelas a la vez, aunque lo pases un poco más incomoda, te lo quitas del medio y no piensas más en ello. Por otro lado para desencajarte la mandíbula necesitarías hacer un esfuerzo tremendo y en ese caso se encaja otra vez perfectamente.
No te preocupes y tranquilízate, que veras que no es para tanto