Muela del juicio

Hace 10 días me quitaron una muela del juicio(la de abajo a la derecha)la estraccion según me dijo la dentista fue de las complicadas más de 45 min. Se rompió la muela 3 veces... El caso es que la lengua la tengo aun a día de hoy parcialmente dormida y en cuanto se me pasa el efecto del dolalgial noto bastante dolor en la zona de la boca, la boca no la puedo abrir más del 75% y aun la tengo algo hinchada la encía y el moflete,¿todo va bien o algo salio mal? Por supuesto tome antibiótico durante 1 semana
Gracias
Respuesta
Es una pregunta difícil de contestar ( no estuve en esa intervención), pero si le puedo decir que en ocasiones haciendo las cosas bien puede dar lugar a esas molestias después de ese tiempo, no seria mala idea que se lo volvieran a observar a ver si marcha todo bien o sufre algunas complicaciones.