Dientes blancos

Hla buenos días quisiera saber que puedo hacer para que mis dientes se vean más blancos ya que se me están empezando a amarillear y eso que tengo bastante higiene y no fumo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Si quieres que los dientes se vean más blancos te puedes hacer un blanqueamiento. Consiste en aplicar un producto sobre la superficie del diente que junto con instrumental que tenemos en las clínicas consigue aclarar el color de las piezas dentales. Antes es necesario valorar si eres un buen candidato a este tratamiento ya que hay casos que no lo son. Para eso lo mejor es que te vea un odontólogo y lo valore. También debo decirte que con el blanqueamiento no se consiguen milagros, los dientes no quedan blancos como el lavabo, pero la verdad es que quedan bastante bien. Te lo digo por propia experiencia ya que soy odontólogo y me he hecho un blanqueamiento.