Problemas...

Hola, gracias a la terquedad de mi hija de no asearse la boca, esta empezando a salirle caries, pero le tiene miedo al dentista, alguien tiene alguna idea para mejorar esta situación

1 respuesta

Respuesta
No se si ya te di alguna respuesta, si eres la misma persona, veo que sigues teniendo problemas con tu hija.
Por que no le prometes algo que ella este deseando, un regalo o premio lo suficiente tentador para ella, si es lo suficiente valiente para ir al dentista, prueba a ver con esto! Hija que problema es este, a ver si lo pudieras arreglar, solo puedo darte todo mi apoyo, y mucha suerte en tu empeño.