Muelas del juicio!

Hola! Que tal! Quisiera saber si me pudieras ayudar. Mira, tengo un doloron de mis dos muelas del juicio. Me duelen hasta morir porque apenas me están saliendo. La verdad tengo miedo ir con el dentista porque me las va a querer sacar pero tengo pánico y no quiero que me las saquen. Tengo bien hinchadas las mandíbulas por lo mismo. Y hasta siento unas bolitas que se me mueven abajo de las muelas pero afuera en lo exterior de mi mandíbula (en donde empieza la mandíbula más o menos abajo de los oídos). También, por lo mismo hinchado y el miedo a lastimarme en un lado, hasta me eh mordido varias veces pero ahí mismo. No en el cachete pero si atrás por las muelas. ¿Qué hago? Como me curo esto o me quito el dolor. No quiero ir con el doctor porque me da muchoisimo miedo y no me las quiero quitar. Si saben de algo, por favor les pido que me ayuden o me orienten. Gracias. Les agradecería mucho! Bye!
Respuesta
Por lo que comentas creo que tienes una pericoronaritis provocada por los intentos de erupción de las muelas del juicio. Si vas a tu dentista de momento podrá ponerte un tratamiento antibiótico, analgésico que te hará desaparecer el dolor; pero si no te las extraes volverá de nuevo.
Deja el miedo a la extracción de lado ya que ahora estás teniendo mucho más dolor del que pasarías si te la extrajeras. Mejórate.