Salud dental sin miedo

Hola de nuevo, soy Arantza, disculpa por no atender tu respuesta a tiempo. He estado de viaje y no tenia acceso a ningún "PC". Bueno, quería que me describieras cual es la técnica para eliminar la "piorrera", pues me han comentado alguna que en vez de quitarte el miedo a las consulta, te da pánico. Si es posible ¿me puedes informar de algún centro o consulta para poder tratar mi caso?. Vivo en Logroño (España).
Esta vez prometo atender la respuesta mucho antes.
Un saludo, y GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada te diré cual es la forma en la que yo trataría un problema periodontal,
1º chequearía toda la boca
2º realizaría un raspaje radicular
3º haría medición de bolsas periodontales para su control posterior
4º y una buena técnica de cepillado
Eson son los pasos a seguir,
Me gustaría poder atenderte pero mi consulta esta en Marbella
y no conozco a ningún compañero/a en Logroño, pero seguro que hay buenos profesionales ahí.
Espero poder serte útil y si tienes alguna pregunta más que hacerme estoy a tu disposición
un cordial saludo