Hola, una duda sobre mi lengua

Buenas tardes. Quería preguntarte si podrías decirme si mi lengua se encuentra bien.

No me duele, ni me arde, quizás solo esté un poco paranoico, pero no me vendría nada mal contar con la opinión de una experta.
Muchos saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No me comentas que es lo que te preocupa, yo la veo normal, tal vez las papilas se ven más grandes que otras pero no hay dolor y eso habla de que es normal en ti. ¿Cuál es tu duda?
Una fotografía más, espero que todo esté en orden.
Si, la condición de la lengua es que sea rosada, de textura aterciopelada y sin bultos a la palpación. Algunas se ven con grietas pero aun así no están enfermas. Si no tienes dolor, ardor o bultos al presionarla entre tus dedos, manchas blaquesinas o de otro color entonces estas sano. Recuerda lavarla con tu cepillo, sin pasta, en forma de barrido, de lo más profundo de la cavidad (sin provocarte nauseas) hacia afuera, enjuagala bien, lava tu paladar en la misma forma (ahí descansa la lengua y se puede contaminar si no lavas el paladar) y evita enjuagues con alcohol, ya que lastiman las papilas.
Mi duda era saber si acaso tenía algo raro, llevaba algo paranoico pensando que tenía hongos o algo por el estilo, alguna condición extraña...¿Entonces está todo normal?
Si todo bien.