Estoy desesperada tengo en una encía algoblanco

Tengo miedo de que sea cáncer es algo blanco en la encía tengo turno con el medico dentro de 2 semanas espero o que hago tengo miedo tengo 20 anios y no quiero dejarme estar tengo miedo de que sea cáncer oral soy virgen así que no creo que sea nada de transmisión sexual ayudame gracias necesito un consejo gracias
Respuesta
Ok, primero tranquila. ¿Duele? ¿Sangra? ¿Cuándo apareció? Describe la mancha o la ampula que tienes, si deseas puedes mandarme una foto a [email protected] y con gusto puedo ayudarte.