Me ayudas con tu respuesta

Pero si el tuviera algún problema en su boca como caries o encías sangrantes o otra cosa hay riesgo de contagio de vih

1 Respuesta

Respuesta
Si el tiene VIH y tu tienes gingivitis o problemas en las encías o heridas podrías contagiarte o si el tiene sexo oral contigo. No es la regla general pero estar con personas que tienen VIH de manera intima (siendo un beso apasionado o relaciones sexuales) son un gran riesgo para, así que debes de tomar precauciones y hacerte checar por tu medico. Suerte.