Hola que tal disculpa tengo una pregunta

A mi el día viernes 12 de junio me sacaron una muela que tenia hace mucho tiempo atrás más de 5 años que se me había echo endodoncia y le habían puesto amalgama pero se me cayo la amalgama y la pieza que quedaba estaba en dos piezas me la extrajeron pero hoy es domingo 12 de junio y sigo con un poco de dolor de echo en donde me extrajeron la muela ya esta blancuzco como membranitas pero el dolor no desaparece por completo y siento malestar hasta en la garganta, así como también malestar en toda la boca y así como también la encía de esa parte esta inflamada
Tomo solamente paracetamol y me enguajo la boca con agua con carbonato solo quisiera saber si es normal el dolor que de repente siento ya que a veces esta muy tranquila y de repente me duele de hecho la muela que me sacaron creo que fue la primer molar inferior
yO SOLO quisiera saber si es normal el dolor que siento ya que anteriormente me habían sacado muelas y no me había dolido tanto y ahora a si me duele ala espera de su amable pregunta... Gracias y
... Saludos
Respuesta
No entendí muy bien las fechas ya que hablas de viernes 12 de junio y domimgo 12 de junio, si fue este viernes la extraccioin es normal la molestias, pero están prohibidos enjuagues de cualquier tipo, supongo que es por eso la molestia, sugiero le pidas a tu medico que te prescriba un antibiótico. Suerte.