Dolor de encías sanas

Eso fui al dentinta me miro radiografías y nada me puso una férula si por la aniedad mordía al dormir per nada sigue el dolor y dos dentistas me dicen que no tengo nada al moder siento como si tuviese la encía inflamada y mordierse carne si apretó más esdolor y como floquedad no sangro me dio un dolor muy fuerte unos días lo alivie tomando anagesicos pero nada sigue las molestias sobretodo al quitarme la férula con ella me duiele menos al no tocar una muelas con otras gracias
Respuesta
No etendimuy bien tu pegunta, de echo no se cual es la pregunta, siento no poder ayudarte así sin datos o frases más coherentes. Lo siento.