Me ha salido una muela, pero esta escondida

Hola! Me ha salido una caries en una muela pero no esta por la parte de arriba como las que he podido ver en otras personas, yo la tengo en un lado de la muela y por lo tanto queda entre muela y muela, no es muy visible aunque creo que no es precisamente pequeña sino que es porque esta entre dos muelas. ¿Mi pregunta es que si voy al dentista me podrían poner un empaste o cualquier otro remedio? Por lo que no estoy segura es por si no hay espacio para usar las herramientas debido al sitio en el que se encuentra. La verdad es que no me gustaría que tuvieran que quitármela, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculas por la tardanza pero tenia problemas para entrar a mi cuenta, si se puede tapar, solo que la raíz estuviera dañada es para extracción aun habiendo dolor esta la opción de endodoncia para salvar la muelita, solo que la raíz estuviera dañada seria para extracción. Suerte