Brackets

Hola,
me van a poner brackets y quisiera saber si es posible que los pongan en la parte de atrás de los dientes.
También me gustaría que me dijeran los pros y los contras de hacer esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas porla tardanza pero no podía entrar a mi cuenta. Si existe una técnica que coloca los braquets en la parte de atrás de los dientes pero la verdad no es mi especialidad así que no me considero apta para resolver tus dudas. Mil disculpas, suerte.