Ortodoncia

Hola! Mi pregunta es la siguiente,.. Ya tengo casi dos años con mis brakets y para que entienda lo que me ha pasado mi dentista me saco lo premolares de abajo y los de arriba.más las muelas del juicio.. Sucede que como a los dos meses la cara se me puso más flaca, y alargada.ahhh los pómulos como que se me salieron más para afuera y mis dientes ahora casi derechos están más chiquitos.. Pues de verdad que no me siento conforme con todo esto.. La doctora me dice que he rebajado de peso. Pero siempre he tenido el mismo, lo que ha cambado es mi cara... Mi cara parece de caballo cosa que nunca la he tenido así, siempre he sido flaca y mi cara a estado bien.. Ahora no es lo mismo.. Doctora que me recomienda que le diga a mi dentista.. De verdad estoy decepcionada y acomplejada.
Respuesta
Las extracciones que me menciona la verdad no es causa suficiente para causar los cambios en sus facciones, no se que tan amontonados estaban sus dientes antes de empezar el tratramiento que quizá al corregirlo se vea menos abultado y de este cambio, la una razón seria que usted bajo de peso, espero halla podido ayudarle. Suerte.