Instrumentación dentista

¿Hay alguna página donde pueda ver los instrumentos que utilitzan los dentistas? Lo necesito con el nombre para irme familiarizando con ellos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Disculpa que conteste tu pregunta con otra pregunta, ¿cuál es la razón de tu consulta?
¿A qué te dedicas?
¿Hay alguna página donde pueda ver los instrumentos que utilitzan los dentistas? Lo necesito con el nombre para irme familiarizando con ellos.
Gracias.
Voy a trabajar de auxiliar dental, pero no tengo formación ni experiencia, por eso quiero ir familiarizándome con la instrumentación.
Saludos
Hola
Ok, mira por aquí es un poco difícil te voy a dar mi correo personal para que te pueda mandar información,
[email protected]