Sangrado de encías

Hola, tengo una carilla de porcelana en la paleta izquierda desde hace más o menos un año y al de unos 4 meses de tenerla se me empezó a hinchar la encía que es esta entre las paletas y a saagrar y mi dentista m dijo que era por que tenia el frenillo muy grande y m tiraba y eso m provocaba la inflamación ( la tengo muy mal) m doi una pasta de dientes especial y gel, pero nada ayuda por favor.
Respuesta
Hola
Más que eso yo creo que tu problema se debe a que la restauración quedo no muy bien adaptada a tu diente y debe haber una zona que sobresale del limite de la preparación que se realizo para colocar la carilla, y eso es lo que hace que se inflame tu encía habri que revisar con cuidado y corroborar lo que te estoy diciendo y después corregir ese problema quitando lo que sobre de restauración o tal vez restos del cemento con que pegaron la carilla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No llego completa la pregunta, pero probablemente lo que esta pasando es que la union entre la carilla y el diente no esta bien pulida y hace que se acumule placa dentobacteriana y esto irrita la encía y hace que se inflame, debe acudir a su dentista para que lo pula y usted ayudar con masaje en su encía con el cepillo. Suerte.