Muela del juicio

Hola! Pues te explico hace tres semanas me quitaron mi muela del juicio de lado izquierdo de la parte de abajo, pero no se si es normal que no pueda abrir totalmente la boca, solo me cabe un dedo, la siento como trabada, me imagino que son los nervios, habrá algún ejercicio que pueda hacer o en cuento tiempo estará bien al 100%.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hola
¿Una pregunta ese promedio de apertura fue desde que la extrajeron?
O se presento después
Si fue desde que la extrajeron entonces hubo una luxación de la articulación temporomandibular y eso va a desaparecer solo hasta que se coloque nuevamente en su lugar, pero hay la posibilidad de que como ya paso tanto tiempo haya secuelas en la misma articulación y por lo tanto en la apertura o en la estabilidad de la misma articulación.
Ese tipo de problemas en la apertura pueden ser temporales, pero ya es mucho el tiempo que ha pasado del día de la extracción a la fecha, por eso mi pregunta que en que momento se presento esa apertura limitada.
Hola, pues mira eso de la apertura fue como una semana después cuando me di cuenta que no la podía abrir, por que cuando me la extrajo si podía abrirla.
Hola
A ver si te entendí bien, ¿la primera semana después de la extracción si podía abrir bien la boca y a la semana fue cuando comenzó ese problema?