Como curar encías

Necesito un remedio natural o medicina tengo las encías muy rojas inflafamadas no me duele pero quiero estar tranquilo debo ir al dentista pero creo que esto tiene curación rápida

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tiene una solución muy simple, solo debes dar masaje a tus encías, con tu cepillo, cepillalos dientes tomando la encía de forma suave, siguiendo el sentido de los dientes, puedes hacerlo sin pasta, solo por el masaje, quizá sangren un poco pero este sangrado disminuirá hasta desaparecer, puedes auxiliarte con un medicamento como lonol nebulizador se aplica 3 veces al día directo en la encía y se debe dejar de beber o comer por 30 minutos después de la aplicación. Suerte.
¿Buenas noches disculpe donde compro el medicamento lo encuentro en farmacias?.
Si, en cualquier farmacia lo encuentras, pero es mucho más importante el cepillado y el masaje
Muchas gracias es de gran ayuda, ¿estuve viendo y pues me fije que el lavarse bicarbonato me ayuda es cierto eso? Gracias y termino
No, en este momento no seria aconsejable para ti, es muy abrasivo el bicarbonato solo se puede usar una o dos veces por semana pues dañarías el esmalte. No olvides evaluar las respuestas por favor. Suerte.