Puntos de la muela del juicio

Hace 5 días atrás me sacaron la muela del jucio por una cirugía, y parece que se me salieron los puntos. Por que la encía donde me hicieron el tajo, esta abierta y ante ahí estaban los puntos. Ahora el punto se ve que no esta firme a nada. Y entre el hueco del la ansia ahí algo como de color rojo negro. Era necesario ir a revisarme los puntos
Respuesta
No creo que sea necesario, solo cuide que no se queden restos de alimentos y evite hacer enjuagues de cualquier tipo. Suerte.