Corona

Hola muy buen día, quiero preguntarle lo siguiente:
Le comento que me pusieron una corona en una muela ya tratada con endodoncia, sin embargo me quedo una duda. Si al poner la corona esta puede estar al revez, ¿cómo saber cual es la parte interior y cual va hacia el lado exterior o es igual? Esa es mi duda ya que me da la impresión de que la tengo al revez.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Resultaría muy difícil pero no imposible, también es probable que se trate de que esta más alta que las demás muelas, seria conveniente que acuda con su medico para que la revise. Suerte.
Respuesta
Hola
La verdad es muy difícil que eso pase, ya que el tallado de el diente marca perfectamente la forma de la inserción de la corona, para que sicediera eso que tu mencionas el dentista que te atiende tendría que poseer una vista maravillosa y un pulso fenomenal para que tallara el diente de una forma que la corona pudiera acoplarse de manera similar en una posición u otra. Créeme que es extremadamente difícil que alguien pueda tallar de tal forma una preparación en un diente la cual se acople tanto al derecho como al revés.