Presupuesto ortodoncia

Hola experto, me han echo un presupuesto de una ortodoncia de brackets de cerámica en el maxilar superior e inferior de 3600 euros a pagar 120 euros en 30 mensualidades. ¿Le parece un buen precio o debería mirar en más sitios? . Un saludo.
Respuesta
Yo soy de mexico y la verdad puedo decirte que los costos varían muchísimo acá, por que en europa todo es más caro, pero ten en cuenta que te están dando 30 mensualidades, es decir que tu tratamiento durara un poco más de 2 años . . . para las técnicas que hay ahora creo que es mucho tiempo! Los tratamientos actualmente duran entre 1 año y medio y 2 años. Yo te sugeriría que buscaras otras posibilidades, y no solo por el costo, si no por el tiempo de tratamiento, recuerda que los brackets son aditamentos extras en la boca que pueden llegar a causar caries y entre más tiempo los tengas más problemas tendrás (depende de cada paicente y de la limpieza, claro esta). Te sugiero que busques la oportunidad de ver algo de menos tiempo y que te convenza a ti también el tratamiento que recibirás.
Vivo en Palma de Mallorca
El tiempo que deberé llevar los brackets son de 18 meses a 2 años según el ortodoncista y lo otro es la forma de pago 3600 euros que deberé pagar en 30 mensualidades de 120 euros. Feliz navidad
Ah ok, pero bueno, antes de tomar cualquier decisión te sugiero busques más opciones, al menos otras 2 y podrás decidir, ya que te repito, en mexico el costo es totalmente diferente y no creo que te sirva de referencia lo que yo pueda comentarte. Felicidades por tomar la decisión de empezar tu tratamiento.