Como es

Hola buenas tardes, muchas gracias por atenderme sobre las extracciones de las muelas. Tengo una duda.Si he padecido de pulpitis ¿la extracción de la muela es igual que una extracción normal?

1 Respuesta

Respuesta
Hola
La pulpitis es solo la inflamación del nervio dental y eso nada tiene que ver con la extracción de un diente, la pulpitis puede generarse por varias razones que no afectan nada de eso así que desecvha todos tus miedos y atiéndete con confianza
Si deseas otra cosa sigo atendiéndote, si no solo termina la pregunta y has tu evaluación