Arco de los brakets

Hola buenas.
LLevo puesta una ortodoncia clásica desde hace 4 años. Ayer estuve en el dentista para que me la apretara un poco. Vivo bastante lejos y cuando llegue a casa una parte del arco, muy pequeñita la de la parte final me molestaba en la boca. Cogí unos alicates y la corte y ahora no me molesta. El caso es que el cachito que corte no se si salto o me lo trague.
¿Pasaría algo porque me lo hubiese tragado?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmm, pudiera quedarse atorada en el transcurso de la digestión dependiendo el tamaño, pero los arcos están echos de materiales que no causan problemas al organismo, por eso pueden estar en la boca. Así que no creo que tengas problemas, seguramente lo desecharas.
era de medio centímetro más o menos... ¿Crees qué con ese tamaño pudiera quedarse atorada?
Pudiera ser. Pero a lo mejor se quedo pegado en la pinza con que la cortaste y no te diste cuenta. No te preocupes.