Férula de descarga

Hola, me acaban de decir que puedo sufrir de bruxismo, y por ello me despierto con dolor en los dientes superiores, tengo que ir al dentista para que lo confirme... Me han hablado de unas férulas para corregirlo.. Mi pregunta es... ¿son eficaces? ¿Qué precio rondan? ¿Varia mucho de un dentista a otro?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las férulas para bruxismo son bastante eficacespues protegen los dientes contra el desgaste ocasionado al apretar los dientes
Los precios rondan mucho de un país a otro te digo que pueden salir en 50 dolares americanos
Disculpa la demora al contestar