Lengua blanca

Olaa hace unos meses me detectaron que el hígado taba dañado por una intoxicación desde entonces no se si tengo las defensas muy allá ya casi estoy recuperado del hígado pero tengo la lengua sobretodo al final un poco blanca no se si es debido que al ponerme malo del hígado me bajaron mucho las defensas y me salio eso podría ser un desorden del cuerpo asta que recupere la normalidad o una mala higiene, ¿por caries etc..?
Respuesta
Muchas de las afecciones hepáticas (del hígado) se reflejan en cambios en la lengua y seguramente volverá a la normalidad cuando se encuentre bien de su hígado, así que solo continué con su aseo normal. Suerte.