Maxilar

Hola que tal...
Mi pregunta es relación a mi maxilar inferior, no se si usted pudiera orientarme respecto a eso, ya que no se a donde acudir he visto sobre cirugías en las que corrigen el problema del maxilar inferior pues en mi caso lo tengo hacia afuera, no se si me explico correctamente y también quisiera preguntarle si usted sabe más o menos en cuanto sale una cirugía de este tipo, agradezco mucho su atención, un abrazo. =)
Respuesta
Bueno si, esa cirugía se llama "cirugía ortognatica" tu problema se llama protrucion mandibular.
Y si, es una cirugía donde se ajusta la mandíbula y se coloca digamos a la altura que debe ir con respecto al resto del cráneo.
Los precios varían, ¿de qué país me escribes?
¿Tienes seguro medico? ¿Seguridad social?
Si puedes hacerte la cirugía en un hospital publico o del gobierno es mucho más econimico.
Hola que tal, muchas gracias por la respuesta tan puntual Dr, soy mexicana y no la vdd no tengo ningún tipo de seguro social, ¿suele ser muy costosa la cirugía?
Varia, puedes acudir, a un cntro de salud, o afuliarte al seguro popular, también puedes ir a la unam y pedir informes ahí los costos son muy bajos.