Sonrisa

Hola experto. Mi pregunta es que a que especialista debo asistir para tener una mejor o agradable sonrisa, vera no tengo dientes torcidos ni nada de eso, mis labios son gruesos se que también tiene que ver con la fisionomía de mi rostro pero quisiera saber si se puede hacer algo al respecto.
Le agradezco de antemano su respuesta.
marcelo
Respuesta
Pero no me comentas por que la quieres mejorar, me comentas que tienes labios gruesos pero, ¿quieres qué tus dientes se vean más grandes? ¿Los tienes amarillos? ¿Pequeños, fracturados? O sea que es lo que quieres mejorar, por que te podría decir que con un blanqueamiento tendrías una mejor y agradable sonrisa, pero a lo mejor no es lo que estas buscando, ¿qué deseas cambiar? Así podre decirte a que especialista debes acudir. Por cierto dime de que país eres para orientarte mejor.
Los que uieo mejorar en mi sinrisa en si no los dientes porque no los tengo torcidos ni nada, sino el movimiento la forma que toma mi sonrisa no es agradable, cuando estoy serio me veo mejor y de buena apariencia pero cuando sonrío pareciera que quisiera susta al alguien porque mi snrisa no se forma bien o no es agradable no va con el resto de mi rostro y pues mi confianza se viene bajo y es triste porque soy una persona alegre, vivo en Bolivia.
Gracias por la respuesta que me puedes dar.
Marcelo.
Quien te podría ayudar para mejorar la forma de tu sonrisa podría ser un Odontólogo especializado en diseño de sonrisa. Te anexo un página que me pareció interesante, a lo mejor te puede dar una mejor idea de lo que buscas.
http://www.plasticacolombia.com/sonrisa/diseno-de-sonrisa.php