Encías

Hola, hace unos días que tengo la encía de arriba inflamada, ¿y me cuesta cepillarme.que puedo hacer? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes utilizar un enjuague que te ayude a desinflamar y desinfectar tu encía.
El más efectivo es el agua oxigenada, lo consigues en cualquier droguería y haces el enjuague mezclándolo con agua corriente, en cantidades iguales. El enjuague lo haces después de lavarte los dientes y cuando lo utilices es normal que se forme espuma.
Vas a notar que se te desinflaman las encías y así poder cepillarte mejor, mientras esto se da, procura limpiarte sin lastimar las encías, pero que te quede lo más limpio posible.
Comentame cualquier inquietud que yo con cariño te recomiendo que hacer.
Respuesta
Pasa bien el hilo entre los dientes y cepilla correcta y constantemente. Si el problema persiste, acude a tu dentista