¿Muela del juicio?

Hola buenas tardes, quisiera hacerla una pregunta.
Ayer por la mañana me saqué una muela del juicio, la de abajo lado derecho..
No me pusieron puntos porque me tengo que hacer un empaste justo en la muela de al lado y me dijo que así era mejor después para realizar el empaste, y pienso yo que no haría mucha falta cuando me los dejó sin poner.
Pero mi pregunta viene ahora. Bueno comentarle también que no me duele apenas solo un poquillo de malestar..
Mi pregunta es: ¿Es normal que no pueda abrir la boca como antes? Es que por ejemplo para lavarme los dientes(con mucho cuidado que me han dicho que puedo) el cepillo casi no me cabe por la zona de la masticadura puesto que no puedo abrirla mucho y me duele el hueso de cerca de la oreja.. ¿Es normal?
Gracias por su atención un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente normal, se llama trusmus, lo que tienes y después de una cirugía es normal, que eso suceda, con el tiempo al cabo de unas 3 semanas iras regresando a la normalidad.